jueves, 20 de enero de 2011

Boletín Roses.net Enero 2011


Parece que el turismo empieza bien el año, según se desprende de los visitantes profesionales de Fitur de este año, el mercado turístico empieza a remontar, desde roses.net también empezamos a notar un aumento de las reservas online, en los primeros quince días de enero hemos efectuado un 35% mas de reservas que el año anterior. En cuanto a grupos también empezamos a notar un aumento de cerca de un 50% de reservas, gracias a todos los clientes que confían en nosotros somos la pagina numero 1 de Roses.

Google ha cambiado la forma de indexar los resultados en su buscador desde hace unos meses da preferencia a las búsquedas locales de las empresas dadas de alta en el directorio de Google places, aun así seguimos estando en las primeras posiciones de búsqueda en todos los términos.

Resultados búsquedas en Google.es

Hotel Roses: 1 posición roses.net – 3 posición rosesnet.com (después de las búsquedas locales)
Hotel Rosas: 1 posición roses.net – 2 posición rosesnet.com
Roses Costa Brava: 1 posición local – 1,2,3 posición roses.net y rosesnet.com
Alquiler Roses: 5 y 7 posición
Apartamento Roses: 1 posición búsqueda local  - 1 posición rosesnet.com – 10 posición roses.net

Aun obteniendo estos resultados también seguimos en las primeras posiciones en Google Adwords, resultados de pago, invertimos mas de 5.000 Euros mensuales en posicionamiento de pago en todas las búsquedas de hoteles y alquileres en Roses y la Costa Brava.

Roses.net lideres en Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario